Descripción
Oratek NoRonques Férula Bucal. Es una férula anti-ronquidos que está clínicamente testado. Está especialmente diseñado para el tratamiento de roncopatías y hipoapneas del sueño.
Está fabricado con una suave Goma Termo-adaptable, que tiene una función de ajuste personalizado, no le causará daño en los dientes y encías, y lo más importante, es cómoda de llevar durante el sueño.
* Eficacia demostrada.
* Elimina los ronquidos.
* Es fiable y seguro.
* Personalizable.
* Se adapta cómodamente.
Oratek NoRonques Férula Bucal.
INDICACIONES
Oratek NoRonques Férula Bucal. Indicado para adultos sanos que quieren evitar sus molestos ronquidos. No está indicado para niños, para personas con historiales de Epilepsia, para personas con problemas de encías, ni para personas con cuadros de Apneas Obstructivas, salvo que sea con supervisión médica. No use la férula NoRonques:
* No repetir el proceso de personalización más de 3 veces,
* Si no tiene 18 años.
* Si usa prótesis postizas.
* Si tiene algún desorden Temporo Mandibular.
* Si tiene algún dolor de dientes o mandibular.
* No lo use como protector atlético, no absorbe impactos.
Oratek NoRonques Férula Bucal.te recomienda hacer un simple Test Preliminar: Dado que la gran mayoría de los ronquidos tienen su origen en los pasos de aire de la garganta y no en las vías nasales. Test:
1º Inhale y produzca un ronquido.
2º Avance su mandíbula inferior unos milímetros.
3º En esta posición intente producir el mismo ronquido.
Debería costarle mucho llegar a producir el ronquido, si es que llega a producirlo. Esta es la prueba que confirmará si la férula le será efectiva.
Para personalizar: Necesitas 2 recipientes, uno con agua caliente y otro con agua fría.
1º Vierta agua hirviendo en un recipiente y déjelo enfriar durante 1 minuto. El agua debe quedar entre 70 y 80 grados.
2º Inserte la pequeña espátula que se suministra en la abertura que la Férula tiene en su parte anterior. Asegúrese que entra bien hasta el fondo, donde pueda sentirla en el otro lado de la férula.
3º Sumerja la férula completamente en el agua caliente sujetándola con ayuda de la espátula durante 1 minuto hasta que esté bien reblandecida.
4º Sacuda suavemente para escurrir el exceso de agua.
5º Meter en la boca la férula, asegurándose su correcta posición y que sus dientes superiores e inferiores se ajustan bien en las ranuras de la férula.
6º Ahora debe entrenar la posición definitiva de su mandíbula inferior; muévala hacia delante y hacia atrás hasta encontrar un punto medio avanzado.
7º Muerda con firmeza el dispositivo ablandado mientras succiona el aire restante. Debe conseguir una sensación de vacío en la boca.
8º Ahora con los dedos presione la férula por fuera alrededor de las mejillas, y por dentro presione con lengua hacia la parte trasera de sus dientes para conseguir el mejor ajuste posible de su huella mandibular.
9º Retire el dispositivo de la boca y sumérjalo en un bol con agua fría durante 1 minuto.