PARAFARMACIA Y VENTA ONLINE

0

Cart

HomeAcerca de boticaria.es

SALUD INFINITA

Donde la vida sana comienza con una forma de pensar.

Como fundador de la marca boticaria he de decir que me siento muy orgulloso no del avance de la empresa, sino del equipo humano que hemos conformado. Como farmacéuticos, conocemos el mercado desde ambas perspectivas, fuera y dentro de mostrador. La farmacia como establecimiento sanitario que es, cuenta con el prestigio y la admiración de toda la gente en general y la figura del farmacéutico, pieza clave en el sistema sanitario. Ante tal nivel, no nos queda más remedio que estar a la altura de las perspectivas y estar ahí dónde se nos necesite.

Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo, que nos encanta el trato con el público y hacer sentir a nuestro cliente como parte de nuestra empresa.

Contamos en nuestro equipo con gente muy preparada en marketing, farmacia y tecnología, diseño, asesoría e informática. Buscamos en el mercado los mejores productos, precios y promociones al servicio de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es buscar aquellos productos que nuestros clientes demandan y proporcionarle un precio asequible y con un trato muy cercano.

El proceso

Nuestro nombre es sinónimo de calidad.

Estamos orgullosos de ser los dueños de todo el proceso de desarrollo de todos nuestros productos. Aceptamos esta responsabilidad porque los productos de alta calidad son los que conducen al bienestar.

Nuestros valores

El ingenio es nuestro principal ingrediente.

Nuestros productos nacen de ideas apasionadas. Las personas que están detrás de nuestras marcas, los fundadores, son los que han inventado y seguirán inventando formas increíbles de hacer del mundo un lugar más saludable.

Bienestar completo

La única solución completa para el bienestar.

En boticaria.es intentamos ofrecer una solución completa para el bienestar, porque tenemos en cuenta todo el panorama de la farmacia. Nuestra meta hacerle la vida un poquito más fácil al farmacéutico en esta etapa profesional tan competitiva.