Descripción
Deliciosa infusión con sabor frutal, ácido, a fruta madura a base de albahaca y frutas con muchas vitaminas y propiedades energizantes. Una infusión nítida de color amarillo con reflejos brillantes. Aroma frutal, a fruta madura.
El eugenol es el aceite esencial que está presente en mayor cantidad en la albahaca, este contribuye en la relajación de los vasos sanguíneos, previniendo y ayudando a tratar la presión alta. Es de destacar su contenido en vitamina C, betacarotenos, además de diversos minerales, por lo que es altamente saludable, especialmente para tomarla como condimento.
La albahaca es rica en ácido ursólico, un compuesto con actividad antioxidante y antiinflamatoria que protege y mejora las funciones del hígado, favoreciendo la digestión. Por poseer función antiespasmódica, la albahaca ayuda en la prevención de cólicos y dolores estomacales. Asimismo, esta hierba también tiene propiedades carminativas, combatiendo el exceso de gases.
Ingredientes:
Albahaca, piel de naranja, piña confitada (piña, azúcar), manzana, zanahoria, piel de escaramujo, papaya confitada (papaya, azúcar), bayas de espino amarillo, aroma y multivitaminas.
Modo de empleo:
Introducir una pirámide de en una taza y añadir agua (150-200ml) a punto de hirviendo. Taparla y dejarla reposar 5 minutos. Retirar la bolsita y endulzar si se desea al gusto.
Presentación:
Envase de 15 pirámides.